Tú pagina web ¿es un gasto o una inversión?

¿Tienes una pagina web para tu empresa? ¿Es funcional para atraer prospectos? ¿Tienes información relevante en ella?

Si contestaste con un NO a alguna de las preguntas anteriores, esta información te interesa.

¿Para que tienes una pagina web para tu negocio? muchas personas me han comentado que:

Lo hacen solo para tener presencia en Internet, ya que durante todo el tiempo que ha estado en linea nunca le ha generado ningún contacto y/o prospecto.

Las paginas web son herramientas de marketing que sí están bien configuradas y elaboradas de acuerdo con el tipo de negocio de cada uno delos giros que representan, puedes ser una valiosa herramienta generadora de leds.

Pero ¿cómo logras posicionarte dentro de la red digital entre millones y millones de paginas que existen en el mundo y que específicamente llegues a la tuya?

Es muy interesante el reto, pero si tomas en cuenta los siguientes puntos, estoy seguro que en poco tiempo podrás obtener los primeros resultados positivos de posicionamiento y de presencia en internet:

  1. Tu pagina debe estar diseñada con aplicaciones de ultima generación, visualmente debe proyectar una congruencia con tu imagen corporativa.
  2. Debe de tener contenido de interés para los futuros leads, es decir la información de noticias, enlaces, videos, entre otros deben estar enfocados en temas de tu mercado meta, para esto es necesario que hagas un auto-análisis y revises a detalle que quieres compartir con los visitantes que llegan a tú página.
  3. Tu página debe de contar con seguridad, para que los usuarios tengan confianza de dejar sus datos e incluso hacer transacciones cuando sea necesario. Asegúrate que tú pagina este de la siguiente forma: https://www.minegocio.com y que se muestre el candadito verde al ingresar a ella.
  4. Configura tu pagina web para generar listas de contactos y puedas mantener comunicación con tu publico y publica contenido de interés de forma periódica y constante.
  5. Establece una estrategia de posicionamiento ya sea orgánico o de paga, de acuerdo a la velocidad que necesites para tu negocio y que tu pagina empece a hacer sonar la caja registradora.

Por último, no necesitas hacer todo esto tú solo, acercarte a los expertos quienes te ayudaran a que tu pagina web y el posicionamiento sean exitosos, en un corto periodo de tiempo.

Además en el mercado existen una serie de importantes herramientas que harán muy fácil la obtención de estadísticas de rendimiento para evaluar periódicamente si tu estrategia esta funcionando o si es necesario hacer ajustes el camino.

Te deseo mucho éxito en la implementación de estas recomendaciones y hasta la próxima.

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