“Agradezco mucho al equipo de ingenieros de Isiscom por su apoyo que en estos momentos que es difícil salir él estuvieron dispuestos en apoyarme a distancia para ver problemas con mi computadora y reemplazar en tiempo record la laptop de nuestra asistente

Nayeli Machorro Gayosso – AV Asesoría en Vida – Abril 2020


“Mi esposa tenia un equipo con windows 7 muy lenta y no le permitía hacer su trabajo de forma rápida, en pocos días el equipo técnico de Isiscom hizo un trabajo fantástico, la maquina tiene windows 10 y es muy rápida, el trabajo diario del negocio de mi esposa es más eficiente, si es verdad que fue a la velocidad de un clic.

Recomiendo ampliamente el servicio de Isiscom

L.C. José de Jesus Gaeta Lares – Gaeta Lares SC – Asesoria Fiscal y Patrimonial – Abril 2020

“Por medio del presente quiero compartir que en nuestro despacho teníamos un problema con las conexiones de escritorio remoto, solo podíamos estar 2 personas conectadas al mismo tiempo al servidor de aplicaciones, el Ing. Moisés nos ayudo a configurar nuestro servidor, ahora podemos trabajar mas de 2 personas con los sistemas administrativos contables, esto originó que la productividad de nuestro despacho aumentara significativamente.

Agradezco el apoyo brindado por el Ing. Moisés Olivos.”

L.C. José de Jesus Gaeta Lares – Gaeta Lares SC – Asesoria Fiscal y Patrimonial – Agosto 2019


“Mi testimonio para Moisés Olivos de Isiscom Soluciones de TI, especialistas en Mantenimiento y Soporte técnico a Equipos de Computo.

El día de ayer mientras visitaba la oficina de uno de mis mejores clientes, encontré a su asistente, la Sra. Silvia Xochipa, con el problema de que su computadora se había apagado sola y sin responder, ella estaba en total angustia pues era un día el cual requería de realizar documentos, facturas y demás actividades para cerrar el mes, pero no tenía a alguien de confianza cerca que le pudiera solucionar el problema. Afortunadamente, contacte a Moisés Olivos, quien envió a su equipo y en menos de una hora ya estaban resolviendo el problema, llegaron a asistirla en un tiempo récord y ese mismo día entregaron el equipo funcionando. La Sra. Silvia esta agradecida, le pareció un excelente servicio, a un costo precio-calidad excelente y la salvó de quedar mal con varios de sus clientes, ahora ya vivieron la experiencia de Soporte técnico a la velocidad de un click… y saben a quien llamar en estos casos.

Fue una experiencia con un doble satisfacción, pues gracias al servicio de excelencia que Moisés Olivos proporciono a mi cliente, no solo se resolvió el problema técnico, sino que ademas aumento la confianza de mi cliente en las recomendaciones que yo le haga, si quieren tener clientes felices y satisfechos, recomiendo ampliamente que los refieran con Moisés Olivos.

Lic. Ruth Jimmaren Enriquez Martínez – Jissojure Abogados – Perfección y Armonía Juridica – Julio 2019


“Sirva el presente para dejar constancia del excelente trabajo que realiza la empresa Isiscom, hace cinco años que somos socios comerciales, los reconocemos como un excelente proveedor, cumplido y honesto.  Su Director el Ing. Moisés Olivos,cuenta conmi amistad y reconocimiento como un empresario exitoso, confiable y una gran persona.

M.V.Z. MOISES DAVID PÉREZ RUBIO – Director General de SaMA La empresa verde de control de plagas. – Junio 2016


Queremos expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento para el Ing. Moisés Olivos, director de ISISCOM por el profesionalismo y la atención que hemos recibido de su parte en el área de atención y soporte técnicode nuestros equipos, dejándonos en cada visita plenamente satisfechos. No dudamos en recomendarlo a cada persona o empresa que sabemos que necesita de sus servicios.

Jorge Medina Diaz – MDA Agente de Seguros y Fianzas SA de CV – Junio 2016


“Por este medio hago constar mi agradecimiento por el excelente servicio recibido por parte de Isiscom Soluciones de TI, a través de su Director el Ing. Moisés Olivos Sánchez, quien siempre muestra un total interés por todos sus clientes, sin importar la magnitud del problema o tipo de trabajo que se requiera.

Por lo anterior en toda oportunidad que se me presente, recomendare ampliamente a Isiscom, porque estoy seguro de quienes colaboran en esta empresa mantienen el mismo espíritu de servicio.”

Ing. Miguel Merodio – Merodio Consultores SC – Mayo 2011


Isiscom Soluciones de TI, representado por el Ing. Moisés Olivos Sánchez, por su profesionalismo en la atención del servicio y mantenimiento de los equipos de cómputo y periféricos que se utilizan en mi oficina.

Por su asistencia y respuesta inmediata a cualquier necesidad de funcionamiento.

Por la actualizar los sistemas, mejorando el tiempo de respuesta en los mismos y aprovechar mejor la capacidad.

Por su atención personalizada.

Por su justa comprensión y honradez, para establecer sus horarios profesionales”

C.P. Concepción Guillermina Velázquez Fernández – Asesor Profesional de Seguros de METLIFE – Marzo 2011


Estimado Moisés, este documento, expresa mi gratitud y reconocimiento, por el trabajo realizado a los equipos de computo de mi empresa, donde hemos constatado que conoces del tema, por esta razón he recomendado y seguiré recomendado tus servicios a mis contactos y toda persona que requiera un excelente servicio de mantenimiento para sus equipos de computo.

M.V.Z. Moisés David Pérez Rubio – Saneamiento y Mantenimiento Ambiental SA de CV – Marzo 2011