Aspel cuenta con soluciones específicas de acuerdo a tu negocio, que se enlazan para optimizar el trabajo realizado, evitar errores y la duplicidad de actividades brindándote información veraz, oportuna y confiable para mejorar sustancialmente tus procesos y obtener mayor productividad en tu empresa.

Aspel SAE, el éxito necesita administrarse

Dentro del ciclo de compra y venta de cualquier empresa, sin importar su giro o tamaño, existen diversas etapas y operaciones. Para un negocio es necesario llevar un control de cada movimiento, desde el inventario y el seguimiento a clientes, hasta la facturación y los reportes.

¿Qué es SAE?

Es el Sistema Administrativo Empresarial que apoya a todos aquellos empresarios y Pymes que requieren optimizar la gestión de su negocio.

Lleva tu facturación al día con el nuevo CFDI 4.0

A partir de mayo de 2022, es obligatorio cumplir con estos nuevos requerimientos para la facturación electrónica:

  • Emitir CFDI versión 4.0.
  • Incluir el nombre y domicilio fiscal del emisor y del receptor.
  • Incluir campos para identificar las operaciones donde exista una exportación de mercancías.
  • Identificar si las operaciones que ampara el comprobante son objeto de impuestos indirectos.
  • Nuevos apartados para reportar información respecto de las operaciones con el público en general; así como, aquellas que se realicen a cuenta de terceras personas.

El complemento para recepción de pagos deberá cumplir con lo siguiente:

  • Generar el CFDI versión 2.0.
  • Identificar si los pagos de las operaciones que ampara el comprobante son objeto de impuestos.
  • Incluir un resumen de los importes totales de los pagos realizados expresados en moneda nacional, así como los impuestos que se trasladan.

El CFDI que ampara retenciones información de pagos:

  • La versión será la 2.0.
  • Incluir el nombre y domicilio fiscal del emisor y del receptor.
  • Permitirá relacionar otros CFDI.

En Aspel te garantizamos el cumplimiento de este nuevo requisito fiscal para la facturación electrónica con nuestras diferentes opciones de Software y Apps.

Aspel COI: el Sistema de Contabilidad Integral

Antes, un Contador no podía vivir sin su calculadora y su libreta; ahora, su brazo derecho es un Programa de contabilidad en línea

Los Sistemas de contabilidad electrónica son herramientas que ayudan a mantener saludables las finanzas de una empresa y facilitan el trabajo al automatizar el registro contable. Y la mejor opción es Aspel COI.

Porque es el Sistema de Contabilidad Integral que procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de tu negocio de forma segura y confiable; cumple fácilmente con todas las disposiciones fiscales y te proporciona diversos reportes, documentos y gráficas para una mejor toma de decisiones. 

Automatiza el pago a tus trabajadores con Aspel NOI

Aspel NOI automatiza el control de la nómina. Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los Olvídate de los errores en la retención de impuestos y aportaciones de seguridad social: Aspel NOI, el Sistema de Nómina Integral hace más fácil el proceso de nómina al calcular automáticamente las percepciones y deducciones de tus colaboradores.

Gracias a su sencilla e intuitiva plataforma, te guía para generar tus primeras bases de datos y tipos de nómina: sin complicaciones.

Aspel Facture es el facturador por excelencia que cumple Simplifica tu facturación con Aspel FACTURE

Sin importar el giro de tu negocio o profesión, necesitas un Sistema que te ayude a elaborar fácilmente tus comprobantes de ingreso y egreso, cumpliendo con todos los requisitos fiscales vigentes.

Aspel FACTURE es tu Sistema de Facturación inteligente online, la herramienta que te ayudará a generar facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) 3.3 y mucho más, en milisegundos.

Pregunta a tu asesor de ISISCOM sobre el sistema ASPEL adecuado para las necesidades de tu empresa.