Aspel cuenta con soluciones específicas de acuerdo a tu negocio, que se enlazan para optimizar el trabajo realizado, evitar errores y la duplicidad de actividades brindándote información veraz, oportuna y confiable para mejorar sustancialmente tus procesos y obtener mayor productividad en tu empresa.

Los sistemas Aspel tienen dos formas de contratación, consulta aquí las listas de precios:

La contratación en compra te permite contar con toda la funcionalidad del software a un precio fijo en una sola exhibición.

La contratación en suscripción te permite contar con toda la funcionalidad del software a un precio muy accesible, ademas contarás con actualizaciones y soporte técnico.

Aspel SAE 7.0 te ayuda a emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet 3.3

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de laContabilidad Electrónica.

Aspel COI 8.0 cumple con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica 1.3 de manera fácil, eficiente y oportuna de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la  Contabilidad Electrónica 1.3, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Además, proporciona diversos reportes, documentos y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización. Genera oportunamente las diferentes declaraciones fiscales como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los Sistemas Aspel y hojas de cálculo.

Aspel NOI 9.0 administra el Capital Humano y genera Recibos de Nómina Electrónicos.

Aspel NOI automatiza el control de la nómina. Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores de acuerdo con las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI 3.3) de los Recibos de Nómina y asimilables a salarios.

Expide y entrega los Recibos de Nómina Electrónicos en menos de un segundo

Aspel Facture es el facturador por excelencia que cumple con todas las obligaciones de la nueva Factura Electrónica 3.3

Genera de forma segura y en segundos Comprobantes Fiscales Digitales por Internet 3.3 (CFDI) de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes, independientemente de tu profesión, giro comercial o si eres persona física o moral. Emite fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, así como otros comprobantes de ingreso y egreso, comprobantes con múltiples complementos fiscales y de retención e información de pagos.

Pregunta a tu asesor de ISISCOM sobre el sistema ASPEL adecuado para las necesidades de tu empresa.