I. GENERAL DEL CLIENTE / PROSPECTO

  1. Formato 1. KYC_STRUCTURA
  2. Formato 2. ANEXO_KYC_PROPIETARIO REAL_STRUCTURA
  3. Formato 3. ANEXO_KYC_OBLIGADO SOLIDARIO_STRUCTURA (En caso de aplicar)
  4. Formato 6. DESCRIPCIÓN GENERAL
  5. Organigrama (Desde el Consejo de Administración o su equivalente hasta 3 niveles inferiores al Director General, con nombres completos y cargo)
  6. Formato 7. HISTORIAL DE CONTRATOS (BACKLOG)
  7. Formato 8. CUADRO DE PASIVOS
  8. Formato 9. RELACIÓN DE MAQUINARIA Y/O EQUIPO EN GARANTÍA
NOTA: Los formatos 7, 8, 9, 10 y 11 se ecuentran en el excel «FORMATOS PARA ANÁLISIS DE CRÉDITO«

II. INFORMACIÓN FINANCIERA

  1. ESTADOS FINANCIEROS DICTAMINADOS CON ANALÍTICAS (últimos 3 años) (En caso de no aplicar, se requiere declaración firmada por el Representante Legal manifestando la no obligación de dictaminar sus estados financieros, indicando los periodos correspondientes)
  2. ESTADOS FINANCIEROS INTERNOS (últimos 4 trimestres) Con relaciones analíticas completas.
Nota: En caso de que los estados financieros sean internos deben de incluir la leyenda: «Los estados financieros se encuentran elaborados bajo las normas de Información Financiera (NIF) así mismo manifiesto(amos) bajo protesta de decir verdad y enterado(s) del contenido de la fracción I del artículo 112 de la Ley de Instituciones de Crédito, que el Estado de Situación Financiera y sus anexos, así como el Estado de Resultados y sus respectivos anexos, representa fielmente el estado que guarda la empresa por mi representada».

III. CONTRATO A SER FINANCIADO

  1. COPIA DEL CONTRATO FIRMADO CON TODOS SUS ANEXOS
  2. OFERTA ECONÓMICA DE LA LICITACIÓN (Catálogo de conceptos, análisis de precios unitarios, programas etc.)
  3. FALLO DEL PROYECTO Y APERTURA DE PROPUESTAS (sólo en caso de no contar con contrato firmado)
  4. FORMATO 10. FLUJO DE EFECTIVO
  5. FORMATO 11. CUADRO DE FACTURACIÓN (En caso de que el proyecto haya iniciado, relación de gastos a la fecha y entregar copia de facturas)
  6. ORDENES DE TRABAJO ASIGNADAS AL AMPARO DEL CONTRATO (En caso de contar con ellas)
  7. ESTIMACIONES (en caso de contar con ellas)
NOTA: Los formatos 7, 8, 9, 10 y 11 se ecuentran en el excel «FORMATOS PARA ANÁLISIS DE CRÉDITO»