La póliza de servicio incluye la ejecución de mantenimiento preventivo, soporte técnico a equipos y a la red durante un período de un año.

Mantenimiento preventivo

  • Mantenimiento programados cada seis meses.
  • Revisión física de todos los componentes internos del equipo y sustitución de partes en caso de ser requerido (en su caso se evaluarán las condiciones del equipo y se determinará si las partes a reemplazar tendrán o no algún costo).
  • Limpieza, ajuste y lubricación en componentes mecánicos
  • Limpieza interna y externa del equipo

Mantenimiento correctivo

  • Atención y solución de reportes en sitio sin limite de llamadas
  • Soporte telefónico para solución de problemas sencillos sin limite de llamadas
  • Limpieza externa del equipo
  • Las refacciones se cotizarán por separado

Soporte a la red

  • Incluye verificación del cableado
  • Servicios de instalación de nodos adicionales en la red
  • No incluye materiales

Servicios de software

  • Instalación de sistema operativo / Instalación de Office
  • Instalación de Antivirus

Nota: la póliza incluye la instalación del software, el licenciamiento deberá ser original y proporcionado por el cliente

Es importante mencionar que estamos operando bajo las más estrictas normas de salud, para poder atenderte de acuerdo con los lineamientos de las autoridades en las siguientes modalidades de servicio:

SOPORTE REMOTO

Con esta nueva normalidad, podemos atender a todo tu personal que esté trabajando en HOME OFFICE, a través de una conexión vía remota, podemos atender y solucionar problemas de aplicaciones, escaneo de equipo, agilizar la operación de la computadora, instalación de licencias, todo lo anterior con la intención de agilizar siempre la operación de cada uno de nuestros usuarios.

SOPORTE EN SITIO

Sabemos que nadie estamos exentos de que alguno de los componentes electrónicos de nuestra equipo de computo pueda fallar, por lo que es muy necesario saber a quien llamar para corregir este tipo de incidencias, además de poder corregir y/o hacer ajustes en la red, velocidades en el internet, coberturas inalámbricas, licenciamiento y demás aspectos técnicos y de software que se requieren en tu oficina, para cada una de estas actividades, nuestros ingenieros de servicio asisten con todas las medidas de cuidado para poder atender tus requerimientos en el menos tiempo posible cuidando nuestra salud y a su vez al de tus colaboradores.

MODALIDAD HÍBRIDA

Sabemos que en este momento y de acuerdo a las disposiciones oficiales, debemos mantener todos los lineamientos de distanciamiento social, lo cual no nos permite tener a todos nuestros colaboradores en oficinas, por eso implementamos la modalidad híbrida para poder cubrir todas tus necesidades de soporte técnico en sitio tanto en oficinas como en home office de la siguiente forma:

  • Asistencia en sitio mediante cita programada
  • Recolección de equipo, para reparación en laboratorio
  • Asistencia en sitio – en tus oficinas
  • Asistencia en sitio – en el domicilio de tus colaboradores
  • Soporte remoto continuo

Para poder contratar tu póliza de servicio no es necesario que todos tus equipos estén ubicados en un solo inmueble o localidad.