Estamos en medio de una pandemía mundial COVID-19, pero no podemos parar las actividades de nuestro negocio.

  • ¿Ya retomaste actividades?
  • ¿Estas próximo a reiniciar actividades?
  • ¿Sigues en la modalidad de home office?
  • ¿Estas alternando 50% en oficina y 50% en home office?
  • ¿Necesitas soporte técnico remoto y presencial?
  • ¿Estas retomando actividades y requieres de mantenimiento preventivo?
  • ¿Necesitas instalar una computadora, laptop o una impresora en casa de tus colaboradores?
  • ¿Necesitas soporte técnico y prefieres que retiren tu equipo y evitar que lo hagan en tu casa u oficina?
  • ¿Prefieres que el soporte técnico sea mediante una cita programada?

Si respondiste que SI a alguna de estas preguntas y como dueño de negocio requieres aprovechar al máximo de la tecnología en tu negocio y evitar tiempos improductivos, entonces esto le interesa, te damos a conocer los cambios que estamos haciendo para que puedas tener una solución de soporte de mantenimiento y soporte técnico adaptable a este período de confinamiento.