2002

Isiscom nace el 30 de agosto del 2002, en donde nuestra premisa sobre la cual fundamos nuestra empresa es:

“Cualquier usuario que este frente a una computadora pueda utilizarla sin tener ningún tipo de contratiempo para poder desempeñar sus actividades”

Por lo que nuestro principal producto y línea de negocio son las pólizas de servicio con la finalidad de resolver cualquier situación de conflicto que se le presentará a nuestros clientes en sus empresas, en donde parte de nuestros servicios están los mantenimientos preventivos, actividad con la que principalmente promovemos la conservación de tu inversión cuando adquieres equipo d cómputo y periféricos para realizar sus actividades de trabajo y prolongar su vida útil; mantenimientos correctivos en donde realizamos en sitio el 90% de los mismos, adecuándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes en cuando a horarios, disponibilidad del equipo y prioridad de acuerdo al tipo de equipo.

En estos dos primeros puntos nos concentramos en la parte que consideramos la más importante de una computadora:

“Su información”


Por lo que dentro de nuestros procedimientos parte esencial es el respaldo adecuado de la información y restauración una vez reparado el equipo. Además de protegerla cuando esta en uso con la adecuada implementación de un antivirus, revisando que la información se encuentre libre de infecciones.


2005

Derivado de los servicios de soporte, incluimos dentro de nuestros servicios de Póliza de servicio la revisión de redes cableadas e inalámbricas en donde la integración de todos los equipos dentro de una red empresarial es de suma importancia para la integración de todos los departamentos de la empresa para su óptimo flujo de información y atención al cliente.

onforme hemos trabajado con nuestros clientes y de acuerdo a las necesidades, funcionalidad y las constantes actualizaciones de los sistemas operativos y aplicaciones siempre recomendamos ampliamente el uso de licenciamiento legal, mismo que incorporamos como servicio de instalación y configuración dentro de los servicios de las Pólizas de servicio.


2006

En el afán de proveer una solución integral a nuestros clientes es que introducimos nuestra línea de negocio en las distribuciones de consumibles, equipo de oficina, papel, refacciones, computadoras, partes para computadora, artículos de oficina, accesorios para computadora y medios de almacenamiento en donde actualmente manejamos más de 5000 productos y más de 100 marcas de reconocido prestigio a nivel internacional como Hewlett Packard, Epson, Lexmark, Canon, Xerox, Samsung, LG, Brother, Okidata, Sony, Imation, Verbatim, Panasonic, Intel, Microsoft, Kingston, Aspel, Seagate, Azor, Avery, Acco, Berol, Bic, Esselte, GBC, 3M, Pilot, Scribe, entre otras.


2009

Con la experiencia adquirida y atendiendo a la demanda de nuestros clientes fue que en al año 2009 nos dimos a la tarea de realizar una exhaustiva evaluación de diversas suites de software de administración de gestión empresarial en donde concluimos que de acuerdo a la mejor funcionalidad, soporte al cliente, costo de adquisición y servicio, Aspel cumplió y por mucho con la implementación de mejores prácticas administrativas dentro de su solución, además de que la instalación puede ser de forma modular y/o integral.

El software administrativo y contable de Aspel es utilizado exitosamente por más de 560,000 empresas en Latinoamérica, lo que nos ha convertido en la empresa líder para Pequeñas y Medianas Empresas (MyPyMES) en nuestro país.

Aspel cuenta con soluciones específicas de acuerdo a tu negocio, que se enlazan para optimizar el trabajo realizado, evitar errores y la duplicidad de actividades brindándote información veraz, oportuna y confiable para mejorar sustancialmente tus procesos y obtener mayor productividad en tu empresa.

Los sistemas Aspel tienen dos formas de comercialización: Venta de Licencias de Uso y la Renta de Sistemas esta última opción te permite contar con el software con un precio muy accesible.


2011

Desde entonces es que ofrecemos a todos nuestros clientes lo mejor de cada una de estas tres líneas de negocio para conformar una solución integral y poder ofrecer una solución a cada uno de nuestros clientes adecuada a sus necesidades tecnológicas.


2013

Nuestro personal está en constante capacitación para poder ofrecer la mejor solución a cada una de las necesidades de nuestros clientes, y ser la mejor opción en costo-beneficio y de mayor rentabilidad para lograr implementaciones exitosas de infraestructura tecnología y soporte técnico en cada una de sus empresas.

2020

En 2019 detectamos que habia una gran necesidad de ayuda entre nuestros usuarios finales, parte de la estructura de personal de nuestros clientes empresariales, fue entonces cuando nace la idea de llevar a cada hogar de cada uno de nustros usuario el mismo tipo de servicio de soporte técnico y con la calidad de nuestros servicios empresariales.

Es entonces que nace Reparalo con un click, nuestra empresa hermana que atiende a usuarios finales que cuentan desde una computadora, con un servicio de soporte tecnico a la puerta de su hogar con calidad empresarial.

Ya con la creación de Reparalo con un click, estabamos planeando su lanzamiento a mediados del 2020 sin embargo con la llegada de la pandemia de COVID-19 que nos sorprendio a todos.

Viendo las necesidades de todos nuestros usaurios empresariales y finales, nos dimos a la tarea de acelerar nuestro lanzamiento y fue entonces que el 1 de Abril del 2020 que sale al mercado nuestra linea de soporte técnico a usuarios finales apoyando a todos nuestros usuarios en home office y home schoolling.

2022 a la fecha

Este año 2022 estamos celebrando 20 años gracias a la confianza y preferencia de nuestros clientes ya que son ellos quienes nos han permitido llegar hasta este momento.

Actualmente contamos con soluciones para cada tipo de nuestros clientes:

Empresarial:

  • Polizas de soporte técnico empresarial
  • Implementacion de sistemas Aspel
  • Comercializacion de equipo de cómputo
    • Compra directa
    • Planes de arrendamiento

Usuario final

  • Polizas de soporte téncico personal
    • Suscipción mensual
  • Soporte para sistemas Aspel enfocado en los profesionales independientes
  • Comercializacion de equipo de cómputo
    • Compra directa mediante nuestra tienda en linea.

Seguimos creciendo y actualizando para poner a disposicion de cada uno de nuestros clientes las mas óptimas soluciones, el mejor servicio y tecnología al alacece de sus requerimientos para que podamos crecer juntos en el tiempo.

“En Isiscom creamos soluciones pensando en TI”