Desde que dio inicio la pandemia de COVID19 nos hemos dado a la tarea de ayudar a nuestros clientes a que sigan trabajando en la modalidad de Home Office y en su caso de forma Hibrida en sus oficinas como parte de nuestros servicios de Póliza de soporte en esta nueva normalidad.

Procurando y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias para cuidar la salud de nuestros colaboradores y de nuestros clientes.

ABRIL 2020 – A LA FECHA


Mantenimiento preventivo del proyecto TH-BX+, en donde realizamos la migración de Windows 7 a Windows 10, así como el respaldo y migración de datos de cada uno de los usuarios, además del mantenimiento preventivo a un total de 200 equipos de cómputo en un lapso de 20 días.

DICIEMBRE 2019 – ENERO 2020


Mantenimiento preventivo del proyecto IA250, en donde se le dio servicio a un total de 250 equipos de cómputo en un lapso de 12 días, durante este mantenimiento se realizo la limpieza interna, externa, revisión general de los componentes y llenado de checklist de cada servicio.

JULIO 2019


Mantenimiento preventivo del proyecto M100, se le dio servicio a un total de 100 equipos en un lapso de 5 días, durante este mantenimiento se realizo la limpieza interna, externa, revisión general de los componentes y de software, levantamiento de inventario y llenado de checklist de cada servicio.

Hemos contado con la preferencia de nuestro cliente durante dos años consecutivos, para realizar este Mantenimiento Preventivo.

SEPTIEMBRE 2017, 2018


Cuando realizamos los mantenimientos preventivos, es muy importante poder tener el control de las actividades realizadas y conocer las observaciones que se presentaron por cada uno de los equipos, por esa razón, generamos una carpeta en donde se concentra toda la información por cada computadora.

Esta carpeta también es muy útil para todos nuestros clientes que tienes certificaciones ISO9000 ya que en esta se concentra toda la información de procedimientos, inventarios, contraseña y demás información importante cuando se realiza la auditoria de calidad.


Como parte integral de los servicios que proveemos con nuestras pólizas de servicio, también están incluidos los servicios de redes, tales como cableado estructurado, revisión de sites de comunicaciones, mantenimiento preventivo y correctivo.

A continuación se muestran algunas imágenes de implementar servicios de voz y datos