Contar con una plataforma de tecnología actualizada y eficiente es muy importante en donde cada día estamos conectados y trabajando en diferentes localidades. Ademas cada vez se hace mucho mas importante la optimización de los recursos financieros de las empresas.

Es por eso que contar con la posibilidad de un plan de arrendamiento o financiamiento de equipo de cómputo se hace cada vez mas relevante.

Podemos acercarte esta posibilidad en tus proyectos de renovación tecnológica a partir de los $5,000.00 USD en adelante, contamos con planes a 12, 24, 36 o hasta 48 meses

En el plan de arrendamiento tienes dos posibilidades al término de tu contrato, la primera es la adquisición de los equipos a un precio preferentemente bajo o la segunda renovar tu contrato y renovar tus equipos por otros completamente nuevos.

En el plan de financiamiento al termino de contrato los equipos con completamente tuyos.

Contamos con amplio catalogo de equipos de cÓmputo, equipo de impresión, licenciamiento y de servicios para ofrecerte la mejor solución que se adapte a tus proyectos de adquisición o renovación tecnológica.