A todos nuestros clientes,

Ante la propagación a nivel internacional del coronavirus Covid-19, nuestro compromiso es velar por la salud y seguridad de todos nuestros clientes y colaboradores.

Esta epidemia es una realidad global que no podemos ignorar. Hemos observado con atención, detalle y rigor los comunicados oficiales de las autoridades competentes de México y las recomendaciones de la OMS respecto de la evolución de esta enfermedad.

Hoy tenemos la ventaja de conocer lo que ha sucedido en el resto del mundo y de entender mejor la naturaleza de propagación de esta pandemia, su comportamiento y las proyecciones de lo que podríamos esperar para nuestro país. Sabemos también lo que han hecho los países e instituciones que han logrado reducir el impacto tanto en propagación, como en fatalidades.

Ante esto, tenemos dos preocupaciones fundamentales: la seguridad de nuestros clientes/colaboradores y el impacto que podemos tener en el país.

ISISCOM Soluciones de TI ponemos en contexto lo siguiente:

  • Tenemos contacto con +900 usuarios finales en las diferentes localidades dentro del área de la Ciudad de Mexico y Area Metropolitana.

En vista de todo ello, a pesar de que no tenemos aún casos en nuestra comunidad, de manera preventiva y buscando contribuir a aminorar, retardar y minimizar la escalada del contagio y la entrada del país a la etapa de “transmisión comunitaria”, hemos tomado las siguientes determinaciones:

  1. Limitaremos nuestra atención de reportes en sitio a evento exclusivamente necesario y esenciales a partir del martes 17 de marzo.
  2. La atención de todos y cada uno de los reportes los trataremos en la posibilidad vía remota.
  3. Utilizaremos la siguiente semana coordinarnos y prepararnos adecuadamente con las tecnologías que ya utilizamos en nuestros servicios.
  4. Continuamente reevaluaremos la continuidad de estas medidas, comunicando cualquier decisión oportunamente a través de nuestros canales oficiales.

Esta responsabilidad con nuestra comunidad y con el país nos obliga, ante estas circunstancias extraordinarias, a extremar precauciones, prever y sumarnos a las tendencias internacionales vigentes en la lucha contra la propagación de esta pandemia.

Todos y cada uno de nosotros somos corresponsables y actores importantes para mitigar y limitar el contagio de esta u otras enfermedades.

Por ello, les recordamos que, si bien es importante extremar precauciones y cuidarnos, también es vital mantener la calma, no automedicarnos, no difundir información dudosa y estar al tanto de lo que publiquen las instituciones oficiales.

Así mismo ponemos a sus órdenes los siguientes medios de comunicación:

t. 5522351043 y t. 5515446758

email: [email protected]

www.isiscom.com.mx

Adicionalmente los números de celular y whatsapp que se tienen para comunicación directa con nuestra comunidad.

ISISCOM, cuidemos de nuestra salud a la velocidad de un click.