7 Beneficios que obtienes al contar con un programa de mantenimiento y soporte técnico

1. – Reduce las fallas y tiempos muertos incrementando la disponibilidad de equipos e instalaciones.

Obviamente, si tiene muchas fallas que atender menos tiempo puede dedicarle al mantenimiento programado y estará utilizando un mantenimiento correctivo que conlleva mucho más tiempo por ser un mantenimiento de «emergencia»

2. – Incrementar la vida de los equipos.

Si tiene buen cuidado con los equipos puede ayudar a incrementar su vida. Sin embargo, requiere de involucrar a todos en la idea de la prioridad ineludible de realizar y cumplir fielmente con el programa.

3. – Mejorar la utilización de los recursos.

Cuando los trabajos se realizan con calidad y el programa se cumple fielmente. El mantenimiento preventivo incrementa la utilización de equipo e instalaciones, esto tiene una relación directa con: El programa de mantenimiento preventivo que se hace.

4. – Ahorrar en costosos reemplazos de equipo.

Un peso ahorrado en mantenimiento son muchos pesos de utilidad para la compañía. Cuando los equipos trabajan más eficientemente el valor del ahorro es muy significativo.

5.- Aumentar la confiabilidad de sus sistemas.

Al llevar a cabo su mantenimiento de forma periódica, el riesgo de sufrir alguna falla disminuye considerablemente.

6.- Soporte en sitio.

Como parte de nuestro servicio, siempre tendrá la seguridad de que sus equipos están siendo reparados dentro de sus instalaciones, ya que nunca los retiramos de su empresa.

7.- Atención inmediata con soporte remoto y telefónico.

Al contratar tu póliza de servicio con las herramientas de soporte podemos ayudarte de manera inmediata mediante soporte por internet y vía telefónica cuando necesites algún tipo de asesoría en el uso de tus sistemas.